domingo, 13 de julio de 2014

¿Opciones?

Creo que estoy en un punto en donde no se si quiero 'buscar' el amor, dejar que me encuentre o simplemente dejar pasar el asunto y olvidarlo por completo.
Tengo 24 años, y no he tenido una relación sería, lo que es mucho decir. No me considero sociable, no voy a fiestas, solía salir con mis amigas de la escuela cada tanto, pero ahora que la deje, eso es mucho menos frecuente.
En el trabajo, donde llevo 2 meses, no se si ya puedo considerar a algunos mis amigos, o siguen siendo solo compañeros.
Para mi es mas fácil quedarme en casa leyendo o viendo algún programa de tv, que ir de 'fiesta', eso si que me puede resultar cansado, abrumador y aburrido.
El punto es lo poco sociable que soy, por lo tanto lo difícil que es conocer a alguien, antes simplemente lo deje pasar: 'ya conoceré a alguien en la universidad', 'ya conoceré nuevas personas en este trabajo', ' o en este otro trabajo'.
Y así es como llegue a esto…
El punto es que no se si mis opciones son opciones o solo una ilusión de alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario